Documento sin título
producto

Asesoramiento

 

La gestión de los recursos hídricos es uno de los principales desafíos que debemos afrontar en los próximos años. El crecimiento en el desarrollo urbano, junto con la industrialización y el desarrollo de la irrigación están aumentando la demanda de agua. La mejora deseada en la calidad del agua significa que tenemos que utilizar productos cada ver más eficaces.  Se busca como objetivo producir agua que cumpla con la legislación actual (reglamentos) utilizando procesos y productos aprobados. Ante esto, SNF IBERICA se basa en ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes, para conseguir los objetivos y rendimientos marcados.


Gracias al elevado nivel técnico y a la gran experiencia acumulada por nuestros técnicos, nuestros clientes pueden estar seguros de una elección óptima de los reactivos más adecuados para sus aplicaciones y necesidades. Tenemos a su disposición técnicos con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento en el tratamiento de aguas.

Mediante los estudios realizados y los tratamientos propuestos, ofrecemos a nuestros clientes una solución óptima para el tratamiento de sus aguas, que iremos controlando mediante visitas periódicas y un contacto continuo con ellos.