Documento sin título
producto

Flopam

 

La gama FLOPAM corresponde a todos los floculantes que fabricamos. Estos se basan en copolímeros de poliacrilamida que proporcionan una completa gama de ionicidades y pesos moleculares, necesarios para proporcionar un rendimiento óptimo para cada aplicación.

La floculación es el paso donde de produce la desestabilización de partículas coloidales  (o partículas formadas en la etapa previa de coagulación) y se forman los agregados moleculares, facilitando su separación del medio acuoso. Los floculantes clarifican el agua combinándose con los sólidos en suspensión de tal manera que permiten poder separar rápida y fácilmente los sólidos el agua.

Los productos de la gama FLOPAM se presentan en dos grandes grupos, productos en formato sólido y productos en formato líquido.

 

Sólido

 

La gama sólida FLOPAM contiene diversas series, dependiendo del carácter aniónico, no-iónico o catiónico, y del peso molecular medio de los productos. Las estructuras disponibles de los polímeros sólidos son lineales y ramificados.

Productos Catiónicos:

SERIE FLOPAM 4000/4008
SERIE FLOPAM 4000/4008 SH
SERIE FLOPAM 4000 SSH
SERIE FLOPAM 4000 VHM

Productos aniónicos:

SERIE FLOPAM 900
SERIE FLOPAM 900 SH
SERIE FLOPAM 900 VHM

Productos no-iónicos

SERIE FLOPAM 920

Líquido

 

La gama líquida FLOPAM, son productos en emulsión base aceite, y contiene diversas series, dependiendo del carácter aniónico, no-iónico o catiónico, del peso molecular medio de los productos y de la estructura final del polímero. En estas series  las estructuras disponibles de los polímeros son lineales, ramificados y reticulados.

Productos Catiónicos:

SERIE FLOPAM EM 4 LH
SERIE FLOPAM EM 4 L
SERIE FLOPAM EM 4 CT
SERIE FLOPAM EM 4 HIB
SERIE FLOPAM EM 4 BD/TBD
SERIE FLOPAM FB 8
SERIE EM 4 LOB
SERIE EM 4 MEB

Productos aniónicos y no-iónicos:

SERIE FLOPAM EM 3