Documento sin título
producto

Calidad


El futuro de SNF se basa en una visión del desarrollo a medio y largo plazo de nuestros productos y mercados. Nuestra acción estratégica depende de la mejora continua del rendimiento y está totalmente orientada a la Satisfacción de nuestros clientes. Este objetivo principal se logra a través de:

  • Una relación simple, directa y personalizada con nuestros clientes

  • Una organización proactiva basada en una respuesta en tiempo real a las necesidades de nuestros clientes.

  • La mejora continua de nuestros procesos y productos con el fin producir y distribuir productos de mayor calidad con un coste más bajo.

  • Orientación al cliente con la incansable búsqueda de nuevos productos y aplicaciones.

  • Participación activa en todos los organismos implicados en el uso de nuestros productos.

La satisfacción del cliente ha sido siempre nuestro mayor compromiso en SNF IBERICA.

 

Sostenibilidad

SNF está mejorando constantemente sus procesos para proteger el medio ambiente, y se han realizado muchos cambios en nuestras fábricas con el fin de limitar los residuos y los vertidos. Los procesos que consumían grandes cantidades de agua se han eliminado, lo que ha reducido el consumo de agua siete veces en estos últimos diez años. Además, el agua de lavado es en gran parte recirculada, con el fin de reducir la cantidad necesaria en un 70%. 


La elección de los procesos, el diseño de instalaciones y la capacitación de los empleados se realiza para asegurar que las actividades de producción sean extremadamente seguras. 


SNF apuesta por concebir nuevas tecnologías, seguras y eficientes, que respeten el medio ambiente, y podamos conseguir reducir el impacto de las plantas de producción en el medio ambiente,  para preservar los recursos y  minimizar los residuos.


Tratamos de cooperar con nuestros clientes y las autoridades para concebir y perfeccionar nuestros productos y reducir al mínimo su impacto en la salud y el medio ambiente.


Estamos desarrollando métodos de alto rendimiento  para entrenar a nuestro personal en materia de seguridad industrial y en técnicas de protección del medio ambiente, así como sus actitudes.

 

Responsabilidad Social Corporativa

SNF IBERICA adquirido voluntaria y públicamente el compromiso de cumplir con la siguiente normativa interna y posiciones que ha desarrollado sobre asuntos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa:


Norma de ética y conducta: Establece las pautas generales que deben regir la conducta de la compañía y sus empleados actuando de acuerdo con las leyes y respetando los principios éticos de nuestra cultura.


Política de respeto a la persona y a su diversidad: Nuestra práctica empresarial se basa en la dignidad de las personas y se expresa en el compromiso de respetar y promover los derechos humanos en nuestra área de influencia.


Política de seguridad, salud y medio ambiente: La seguridad, la salud y el bienestar de todos los  empleados de SNF y la protección del medio ambiente es de suma importancia para nuestro Grupo, y es un aspecto fundamental de la práctica empresarial eficiente.

Política de relaciones con la comunidad: Mantenemos un compromiso social de diálogo y participación en busca del beneficio mutuo.


Política de calidad: La excelencia en la gestión, a través de la mejora continua, guía nuestra estrategia. Los principios de la excelencia forman parte de nuestros valores éticos y profesionales.


Política de eficiencia energética: Asumimos el compromiso de utilizar eficientemente la energía en nuestras instalaciones y actividades con el propósito de preservar los recursos naturales, reducir las emisiones atmosféricas y contribuir a mitigar los efectos del cambio climático.


Posición ante el cambio climático: Compartimos la preocupación de las administraciones públicas, los ciudadanos y la sociedad en su conjunto ante el impacto sobre el clima que la actividad humana está causando y seguirá causando en el futuro con consecuencias aún impredecibles.


Posición sobre la biodiversidad: La conservación de los hábitats naturales y de la diversidad biológica y su nexo con el desarrollo socioeconómico es, hoy en día, un aspecto de interés social creciente. Compartimos esta inquietud y asumimos el respeto por la biodiversidad en la planificación y desarrollo de nuestros proyectos.